El plan de carril-bici del Ayuntamiento de Madrid es un error, un retroceso», nueva postura de pedalibre

jueves 17 enero 20679 Compartes

El plan de carril-bici del Ayuntamiento de Madrid es un error, un retroceso»,  nueva postura de pedalibre

Los diseños previstos para los carriles-bici de los Bulevares, Santa Engracia y avenida de Oporto generan, al menos, «34 nuevas situaciones de peligro» para el ciclista, que hasta ahora no existían. Así lo desde Pedalibre tras conocer los planos proyectados por el Ayuntamiento de Madrid para el 2019. Si las licitaciones de estos nuevos itinerarios siguen adelante, exigirán responsabilidades administrativas y judiciales al concejal del área de Urbanismo, José Manuel Calvo.

La Asociación Pedalibre, tras dejar Juan Merallo su función de portavoz ha dado un giro a sus postura respecto a la utilidad de los carriles bicis, vista la deficiente solución al problema de los cruces y lo costoso del proyecto.
La plataforma afirma que la decisión de no paralizar los proyectos «tiene una base ideológica» y que es «estrictamente política».

Más popular

  1. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    1

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  2. Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado.

    2

    Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado. El día de ayer los vecinos avistaron lo que se dice es un meteorito con internet inalámbrico ilimitado el cuál según los cálculos basados en que estaba fuerte el sol parece llegará a la colonia dentro de unos tres días... si no hay tráfico vehicular. Si el meteorito arriva a su previsto destino sera de gran impacto para la vida de los vecinos ya que constarán con internet inalámbrico ilimitado.

  3. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    3

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  4. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    4

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  5. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    5

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

Más popular

Grupo Tojeiro entra en el mercado eléctrico

Grupo Tojeiro entra en el mercado eléctrico

Gobierno de Aragón

Gobierno de Aragón

Pedro Núñez del Betanzos ficha por el Orquin

Pedro Núñez del Betanzos ficha por el Orquin

Premio Nacional de Poesía 2018

Premio Nacional de Poesía 2018

Trump dimite tras el bloqueo de los congresistas a su plan del muro con México

Trump dimite tras el bloqueo de los congresistas a su plan del muro con México

El acuerdo entre la derecha y VOX endurece la represión a movimientos sociales y 'feminazis' en Andalucía

El acuerdo entre la derecha y VOX endurece la represión a movimientos sociales y 'feminazis' en Andalucía