HANDIA SE PROCLAMA CANDIDATA DIRECTA PARA LOS OSCAR 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36695 Compartes

Handia, la pelicula preseleccionada en España para los Oscars, se quedó fuera de las clasificadas a mejor pelicula extranjera apenas unos dias atras. Hoy, en cambio, para alegría de algunos, la academia a lanzando un comunicado en el que expresaba que devido a distintas razones y motivos, la pelicula hiba a estar nominada directamente.
Los Oscars 2019 se celebrarán como cada año en el Dolby Theatre, en frente del paseo de la ama de Hollywood. Todabía no tenemos la lista de nominados, que esta previsto que salga a mediados de enero, pero podemos observar cuales son las prinvipales vandidatas a llevarse la estatuilla. Este año tiene pinta de ser una ceremonia muy musical, ya que la mayoría de peliculas son de genero musical: tales como, Mamma Mia, Bohemian Rhapsody, Mary Poppins, A nacido una estrella. En cuanto al presentador de la gala, aun se desconoce quien la dirigirá, despues de que Kevin Hart guera destituido por unos tweets ofensivos hace años, la academia se ha llegado a plantear hacer la ceremonia sin presentador, cosa que seria la primera vez en hacerse.
En cuanto a Handia, no han querido dar mayores detalles sobre el asunto, pero lo que esta claro es que en Hollywood aprecian la labor que hacemos aqui, en Euskadi.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial