Testamento ARCH- TICS 2018

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22365 Compartes

TESTAMENTO DIRECCION DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN 2018
El Año Viejo me llaman y pronto voy a morir, pero antes de sucumbir, de mi Dirección favorita y muy querida me quiero ya despedir.
Ya dispuse que llamaran a Ruthcita la Abogada, quien en forma diligente comunicará a mi gente, que hasta la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos ARCH llegará un mensajero a entregar cualquier cosita que les dejo como herencia:
A mi querida hija Dayhanita, para la matrícula de la universidad de su nietita le voy dejando, ya que como regalo de navidad un nuevo miembro de familia le ha llegado.
A mi querida hija Gabrielita, un boleto para el trole le voy dejando para que le hagan la limpia y esa mala surte le vayan sacando.
A mi pequeño hijo Claudito, un manual de web service le voy dejando para que se conecte con la DINARDAP y los trabajos de inteligencia vayan realizando.
A mi querida Vanesita, le dejo un juego de herramientas para que ojala ahí encuentre la herramienta BI que anda buscando.
A mi querido Jose, le voy dejando un manual de procesos, para que este nuevo año empiece levantando, los procesos del esperado STC.
A mi querida hija Blanquita, le voy aconsejando de las cenas de navidad se vaya acordando y que los encontrones con no se quien se vaya alejando, porque su maridito le ha de ir reclamando.
A mi querida hija, la más pequeñita, un ventilador le voy dejando para que pueda trabajar y que de la menopausia se vaya curando, le dejo una mascota cariñosa para que deje de ser adefesiosa.
A mí querido hijo Dieguito, le dejo una caminadora marca “EL GOLOSO”, para que el otro año no este hecho OSO, y un six pack de bielas para que las gradas vaya saltando y esas piedritas vaya sacando.
A mi querido hijo Marcelito, le voy dejando unos chochitos para que vaya ahorrando para que del pague de piso no se vaya olvidando y un vestidito se vaya comprando porque de viuda nadie la va ir salvando.
A mi querido hijo Jorgito, unas gafas le voy dejando para que nadie me lo ande ojeando, y que de la mia Kalif…. se vaya olvidando porque el roro anda sospechando.
A mi querido hijo Fernandito, una cajita de células madres le voy dejando para que todos esos males se le vayan acabando.
A mi querido hijo Pablito Estrella, un mes gratis de estadía en la clínica le voy dejando para que descanse y una botellita para que pueda dormir en la noche, también una app para que instale en su celular y ponga buena clave y no ande mirando cosas que no debe la que sabemos.
A mi querido hijo Pablito Mena, una bicicleta le voy dejando para que baje las llantitas que se están agrandando.
A mi querido hijito Santi, platita para el mecánico le voy dejando, para que revise si no tiene merca todavía su carro; le voy aconsejando que se vaya cuidando porque el capi telmo el vire le vaya ir dando.
A mi querida hijita Erikita, una cajita de complejo B le voy dejando para que sin malestar pase trabajando.
A mi querido hijo Xaviercito un manual de Db2 le voy dejando para que vaya liberando y las terminales vayan ingresando.
A mi hija adoptiva Stefy Torres, le voy aconsejando que deje de comer sabroso porque cada vez parece más oso, le dejo un set de pinturas para que pueda maquillarse y por fin en este nuevo año pueda graduarse.

Un Feliz Año 2019.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial