LA JOYITA DEL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7596 Compartes

A muy pocos días para el comienzo del nuevo torneo federal regional amateur organizado por el consejo federal del fútbol argentino (27 de enero), desde todo todo federal te traemos una joyita.
Dentro de la plantilla de los árbitros que van a dirigir el respectivo torneo te contamos que en la región Pampeana Norte se encuentra el arbitro mas joven, se trata de Lautaro Ariel torres de 19 años, pronto a cumplir años (en el mes de mayo) representado a la liga Casarense de fútbol (carlos casares- B.s A.S), investigamos un poco sobre este joven arbitro que comenzó a los 15 años de edad y que al dia de hoy lleva dirigidos al rededor de 230 partido en distintas categorías, dirigió en ligas de distintas ciudades donde estuvo impartiendo justicia en partidos de gran importancia. En Santa Rosa la Pampa dirigió hasta el 2018, Pehuajo (Bs. A.s), Huinca Renanco (Cba) dirijo 4 de los 6 clásicos de la liga y estuvo en 3 finales ( 1 como principal), liga pampeana de fútbol (Gral. Pico), liga de gobierno (organizado por la provincia de la pampa), Bragado (B.s A.s), 9 de julio (B.s A.s) y por su puesto en su liga donde además de dirigir en primera división dirigió varios partidos amistosos organizados por el Club Agropecuario Argentino (B Nacional) pero su carrera no termina ahí sino que también dirigió en el año 2017 un partido amistoso internacional entre Tristan Suárez (B metropolitana) Vs. Sud América (uruguay) y en el año 2018 mas precisamente el 27 de noviembre dirigió la final de sub 15 entre Lanús 1 Vs 0 Deportivo morón por liga metropolitana de inferiores. Sin duda al alguna vamos a tener el privilegio de poder ver a una futura promesa del arbitraje argentino.
Solo nos queda desearle la mejor el mayor de los éxitos a este gran arbitro.

Pablo R. Brunch

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial