El Pampeano de cara a la PATAGONIA RUN 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78790 Compartes

En la mañana de hoy, en InfoLosAndes estuvimos hablando con Mauro Gómez Del Rio, participante qué tuvo gran actuación en la última edición de la carrera en montañas. Vía WhatsApp y a través de audios fue respondiendo todas nuestras curiosidades de cara a lo qué será la gran carrera Internacional Patagonia Run 2020. Este fue el diálogo:
¿Cómo te encontrás físicamente Mauro? Teniendo en cuenta el desgaste de tú última carrera y al llegar a La Pampa tener que lidiar con un Triatlón.
-"La verdad qué el año anterior terminé con lo justo, mí cuerpo ya no quería saber más nada con correr y todo eso" .. "Actualmente me encuentro muy descansado y con muchas ganas de entrenar"

¿Como te ves este año con el entrenamiento?
-"Este año estoy muy encendido para todo realmente, estoy con? muchas? ganas de darlo todo. En cuánto al entrenamiento, voy a llevar mi cuerpo al límite en cada entrenamiento"

¿Como te ves durante la próxima carrera?
-"Uff, qué pregunta, realmente no sé la dimensión que tendrá la carrera, pero sé que no será nada fácil, soy consciente que van enormes atletas, algunos de ellos de Estados Unidos, otros de Europa"

¿Que opinas de Patrick Dussel (competidor Ruso)?
-"Es un gran atleta, fue un placer competir con el, ya que su nivel es altísimo y estuvo dos años en el servicio militar de su país. Pero lo que le diría es que no use las pastillas en la proxima carrera, no les van a servir. Además le hacen mal al deporte"

-Por último, ¿qué opinas de Matías Rodríguez (Competidor Chileno)?
-"Creo qué tiene que hablar menos y hacer más, habló mucho en la previa y no lo vi en la carrera honestamente, porque siempre fui primero"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial