Un joven con el tiempo a su favor - Febrero 14 del 2015

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51868 Compartes

Hay mitos que, a pesar de que violan principios fundamentales de conocimientos son ampliamente aceptados, se repiten sin cesar. Uno de los más difíciles de erradicar es el de que el ser humano sólo utiliza el 10 de su capacidad mental.

Tal afirmación no sólo es común entre amantes de lo esotérico o del autoconocimiento sino incluso entre personas cultas. Y claro, si usamos tan poco nuestro cerebro sin duda habrá personas que lo usan en mayor grado, quizá los que pueden adivinar el futuro, o los que tienen alguna clase de poder sobrenatural.

Tal vez has escuchado acerca de personas que son capaces de utilizar mas que el 10 de su capacidad cerebral este es el caso de un joven de el país de Colombia residente de la ciudad de cartagena de indias, el cual ah logrado sobrepasar sus limites siendo capas de usar mas del 60 de su capacidad cerebral, con una habilidad que algunas personas denominan "el sexto sentido"; este joven fue sometido a varias pruebas mentales en la cual un grupo de estudiantes de la universidad nacional junto a el profesor Wilmar Aguirre (metafísico) pudieron probar que dicha cualidad que acompaña a este joven es real, el metafísico explica que el joven Luis Eduardo Ramirez Aguas posee dicha habilidad descrita por el norteamericano y padre de la psicología moderna William James, que tiene una cita original que se parece bastante a lo que hoy se repite:
El hombre normal solo utiliza el 10 de su actividad psíquica latente

El joven agrego en la entrevista que se le hizo que el tiempo es algo que no se mide del todo que el tiempo puede cambiar pero hay cosas tan fuertes que se puede saber que va a pasar en realidad, dice que un claro ejemplo de esto es su vida agrega textualmente lo siguiente - a mi edad de 19 años conoceré a una chica inmigrante de la ciudad de Venezuela con la cual compartiré el resto de mi vida, digo esto porque ella en algún momento se enterara de mis habilidades y querrá ver una prueba de esto y que prueba mas clara que las que les estoy relatando-

concluyo este post periodístico diciendo que somos tan capaces y a la ves estúpidos al des valorarnos tanto.

Héctor Abad Faciolince
Literatura latinoamericana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial