Albert Rivera confiesa en El Hormiguero que consumió drogas entre 2015 y 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47178 Compartes

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acudió anoche a El Hormiguero y confesó a Pablo Motos que entre 2015 y 2016, debido a la intensidad de las dos campañas electorales, recurrió al consumo de sustancias estupefacientes en los momentos de mayor estrés. "No fue un hábito consolidado, pero de vez en cuando sí que cayó algún porro o alguna raya (de cocaína). No obstante, lo hice todo en el ámbito privado; eso no me impidió tomar las decisiones políticas siendo plenamente consciente de lo que hacía".

Este comentario lo hice durante una pausa publicitaria; de ahí que no fuese emitida en directo. Sin embargo, el público fue testigo del acontecimiento y algunos de ellos subieron los vídeos a las redes sociales. Este escándalo sale después de que varios vídeos apuntasen a la posibilidad de que el líder de Ciudadanos consumía estupefacientes. En junio de 2016 se viralizó un vídeo en el que un colaborador le pasaba algo que Rivera se metía en el bolsillo mientras un músico tocaba una sevillana para el presidente de la formación naranja.

La polémica salta ahora a la luz a un mes exacto del comienzo de la campaña electoral y con las dudas de si Rivera recurrirá a los estupefacientes en esta nueva campaña electoral. Cabe recordar que Ciudadanos defiende en su programa electoral la legalización de la marihuana, al igual que Podemos o Compromís, que votaron a favor de ella en una Proposición No de Ley en las Cortes Valencianas.

Tras el paso de Pablo Iglesias y Rivera, será Pablo Casado el próximo candidato en acudir a El Hormiguero para entrevistarse con Pablo Motos la semana que viene. Sánchez y Abascal han rechazado la propuesta del programa de Antena 3, de modo que no pasarán por el plató antes del 28 de abril.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial