España volverá a participar en Eurovisión Junior 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27554 Compartes

España fue uno de los países fundadores que debutó en el I Festival de Eurovisión Junior en 2003.

Es el que mejor recorrido y posiciones ha llevado en el certamen, obteniendo una victoria en 2004 con la artista María Isabel y su canción "Antes muerta que sencilla", dos segundos puestos y un cuarto puesto como posición más baja. A pesar de sus buenos resultados, España decidió en 2007 no volver a participar en el certamen porque, según Javier Pons, ex-director de RTVE, "fomenta estereotipos que no compartimos" y también por la "explotación" a la que se someten los niños.

En el Festival de Eurovisión Junior 2011, con la intención de aumentar el número de participantes para asegurar la viabilidad del concurso, la UER negoció hasta último momento con las televisiones de España (TVE), Italia (RAI) y San Marino (SMRTV). Si bien Televisión Española mostró cierto interés en participar en el certamen, España no pudo confirmar su participación a tiempo, por lo tanto no pudo participar en él. Se esperaba que España regresara al festival en 2014 con un canal de televisión privado no-miembro de la UER (Atresmedia o Mediaset España), siendo esta participación bajo permiso especial del organismo europeo. Sin embargo, problemas burocráticos lo impidieron. A pesar de que hubo planes por parte de TVE para el regreso de España al Festival de la Canción de Eurovisión Junior en la edición 2015, al final esto no se materializó; dejando al país un año más fuera de la competencia infantil.

La UER continúa en las negociaciones con Televisión Española, confirmada por el Supervisor Ejecutivo del viernes Jon Ola Sand en la rueda de prensa del Festival Juvenil, afirmó que espera que España se una al festival y vuelva a participar en un futuro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial