JOVEN VALLEJIANO ES HALLADO DESNUDO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98201 Compartes

26 de octubre. El día de ayer 25 de junio del 2019 al promediar las 4:00 am vecinos del AA.HH Santa margarita alertaron al serenazgo del distrito 26 de octubre al divisar a lo lejos en un pampon un cuerpo redondo desnudo, los vecinos al siempre percatarse de que jóvenes que son pepeados y ultrajados los llegan a arrojar al descampado avisaron rápidamente.

Al auxiliar al joven vallejiano quien fue identificado como Ángel Orillo mas conocido en el mundo del hampa como "coche patrullero" quien por cierto contaba con requisitoria el mismo que declaro " solo recuerdo que fuimos en mi mototaxi, mi amigo Marquiño peña (suele frecuentar bares y puterios) nos llevo junto a juan pablo "mudo" ruiz a un bar "Tio Hugo" en el cual atienden venecas estuvimos tomando unas cervezas y luego no recuerdo más", el serenazgo fue en busca de juan pablo quien aun alcoholizado declaro "el gordo no tenia plata para pagar y ya pe las venecas lo cagaron, lo pepearon, lo calatearon y lo metieron al cuarto del tio hugo quien instantes después entro y cerro la puerta, al percatarme de que iban a ultrajar al gordo quisimos pelearnos con marco pero tiraron bala y salí corriendo, pero marquiño se quedo ya que esta enamorado de una chica". lo extraño del hecho es a parte de encontrarlo desnudo tenia un dibujo en la frente se presume que fue hecho por marquiño en un acto de venganza ya que días anteriores el "coche patrullero" le había robado a su perro kaiser. la mototaxi fue encontrada sin motor ni llantas en enace cerca de la casa de marquiño el hecho fue denunciado en la comiseria de san martin.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial