Emirates Airlines cancelan todos sus vuelos este verano - 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96892 Compartes

Emirates Airlines cancelan todos sus vuelos este verano a partir del 20 de Julio de 2019 debido a una huelga general. Los clientes no dispondrán de ningún tipo de reembolso ni derecho a cambio.
La organizaciones de consumidores están en pie guerra ante esta noticia. Emirates conectará con un vuelo directo diario Barcelona-El Prat y Ciudad de México a partir del 9 de diciembre, según ha anunciado la compañía este martes. La conexión será una escala en dentro de la ruta Dubái-México anunciada hoy y permitirá “dar respuesta a la demanda desatendida”, en palabras de la aerolínea.

La compañía operará la nueva ruta con un Boeing 777-200LR con capacidad para unos 300 pasajeros –38 en clase ‘business’ y 264 en clase turista–. El vuelo también tendrá capacidad para transportar 14 toneladas de carga de mercancías.

El Prat
El vuelo Dubái-Ciudad de México no se puede hacer sin paradas: Barcelona era una “alternativa lógica”


El presidente de Emirates, Tim Clark, ha explicado que esperan impulsar tanto el comercio como el turismo y ha argumentado que Barcelona es “una alternativa lógica” para hacer escala, ya que la “gran altitud” del aeropuerto de Ciudad de México no permite hacer un vuelo directo desde Dubái.

“Nos complace ofrecer una conexión directa en la ruta entre la ciudad española y Ciudad de México, que ha sido olvidado durante mucho tiempo para otras aerolíneas,” ha dicho. El Ministerio de Foment autorizóa Emirates –con la concesión de la quinta libertad aérea, que permite recoger pasajeros en un tercer país de la ruta– para que explotara servicios aéreos regulares a la ruta Dubái-Barcelona-México en marzo del 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial