Erandio renueva los programas Beldur Barik y Eraldatzen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 19 enero 2059 31619 Compartes

Desde el área de Igualdad del Ayuntamiento de Erandio, con el fin de que en el próximo curso se sigan llevando a cabo, se han renovado los programas Beldur Barik y Eraldatzen. Los programas tendrán una duración relacionada con el año académico 2019 / 2020 y tendrán una cuantía de 14.350 euros.

Tal y como ha apuntado el concejal delegado de Igualdad, Jorge González, “son programas que el Ayuntamiento viene haciendo año tras año, ante las distintas situaciones discriminatorias en las cuales la violencia machista está presente en ámbitos de la vida de los jóvenes”. Respecto al programa Beldur Barik, programa impulsado por Emakunde, y con la participación de todas las instituciones vascas, este ha señalado que tiene como objetivo “llevar a cabo procesos de reflexión y debate junto con la juventud, facilitando la identificación de las diferentes expresiones de la violencia sexista, así como trabajar por la transformación de las actitudes y comportamientos individuales y colectivos que sustentan la violencia.” Por su parte Eraldatzen lleva haciéndose hace más de 10 años, en los centros educativos del pueblo, y tiene como objetivo trabajar la prevención de la violencia en las aulas de ESO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.


Y