"Me siento seguro y preparado" Mister Teen CR 2015

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85957 Compartes

¿Que representa para usted volver a Adriano Models?

-Un gran placer, son interesantes las experiencias que uno puede revivir a través de recuerdos, dicen por ahí que recordar es volver a vivir y que lo que bien se guarda jamás se pierde.

¿Por qué le escogieron como animador y como se lo ha tomado?

Me gusta mucho la animación, una de las cosas que más amo es presentar eventos, acepté encantado porque además de ser lo que amo, es donde pertenezco, donde un día fuí, y me realicé

¿Tiene algún candidato favorito?

Sí, tengo 3 pero prefiero omitir sus nombres, ellos saben quienes son.

¿Volvería a ser candidato de un certamen?

No lo descarto, yo soy una persona que me gustan las nuevas experiencias, y esto me fascina.

¿Que consejo le daría a todos los candidatos?

Que sean ellos mismos, que sean honestos, leales a quienes son y que tengan la mirada puesta en la corona, que no es una competencia de uno con otro, si no de usted con usted.

¿Se considera una persona influyente?

No, para nada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial