VenÉkko la ex joven promesa de osg ¿Podria volver en 2020?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31376 Compartes

Todos los años se realiza una convención en donde empresas de juegos importantes como son Microsoft, Play station y nintendo se reúnen para dar a conocer sus próximas entregas.

Durante el E3 2019 varias celebridades del mundo de los videojuegos asistieron y la empresa RiotGames no pudo faltar, por lo cual youtubers y jugadores del mismo fueron para probar suerte y como no llevar la hermosa experiencia a sus fans. Fue ahi que el equipo de reportaje se encontro con el aclamado ex jugador de Odins Gaming cuyo nombre personal no ah sido revelado pero su llamado "Nombre de invocador" actual es "VenÉkko. Si aun no sabes de el dejanos refrescarte la memoria.

-Durante sus primeros años participo a nombre de odins Gaming en un torneo local de "Ignite" donde perdieron, pero su fama se incremento por la brillante actuación de los jugadores-

Durante nuestro encuentro con VenÉkko se le pregunto si volveria a la escena competitiva del videojuego y no solo eso tambien logramos una respuesta despues de años de anonimato acerca de su posible retiro o futuro en el equipo o videojuego.
Esto fue lo que nos dijo:
"Sin duda alguna extraño la escena competitiva del videojuego y mi futuro es incierto por ahora, hay cosas mas importantes como lo son el estudio, no tengo planes para retirarme y en cuanto a odins gaming la directiva a estado intentando contactarme pero aun no podemos llegar a un acuerdo , por lo cual no busco decepcionar a los fans asi que no les prometere nada sobre un posible Comeback con el equipo, quiero aclarar que esto no es personal son mas problemas con la directiva y en especifico con el lider Jeastark sobre lo que es adecuado para mi futuro"

Sin duda alguna aun le quedan años a esta joven promesa y parece ser que todo se quedara en un "Posiblemente", y tu ¿Que opinas?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial