Un festival gay internacional llenará de color la playa de Melenara durante los primeros días de 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4979 Compartes

Buenas noticias para el colectivo homosexual, un explosivo festival que se desarrollará en la plataforma de aparcamiento de la Playa de Melenara albergará uno de los festivales gays más ambiciosos a nivel europeo de este siglo. Concretamente desde el 2 al 6 de enero.

Nace en base a la propuesta de la Concejalía de Festejos y el Cabildo de Gran Canaria, y se inspira en la figura de los Tres Reyes magos como eje de la idea. El festival, en una línea transgresora, hará alusión a la figura de los tres reyes magos, dentro de un clima de respeto y tolerancia.
Incluye una "noche de Reyes y Reinonas" donde se desarrollará una cabalgata de Reyes Magos muy particulares. "Negrazo, Morenazo y Blanquito" encarnarán a los tres reyes, y son los nombres elegidos para llenar de luz una noche tan especial como es la del 6 de enero.

Juegos de malabares, música dance, zona de chiringuitos, talleres de maquillaje, salas de masaje, batucadas, sauna, concurso de gladiadores, escuela de transformismo y concurso de "Míster Sex Salineto", son muestra de la abultada agenda que ofrece esta primera edición. "Un ritmo frenético para un sector muy solvente y exigente " declaraba un miembro de la organización del evento. Una oferta sin descanso cerca de los cuatro días ininterrumpidos de festival.

Miembros de la organización han solicitado la colaboración vecinal para permitir que sus zonas comunes sean cedidas a los asistentes, para que allí puedan pernoctar y ser utilizados como "puntos de encuentro y relax".

Los principales colectivos vecinales se han mostrado reacios en un primer momento, pero en base a las presiones sociales se ha llegado a un entendimiento, por lo que se ha dado luz verde para la concesión de sus zonas y garajes.

El alcalde, durante los primeros días de la próxima semana iniciará una campaña de concienciación bajo el lema de "por todas, por todos y por todes" donde intentará llegar a un clima de tolerancia con los residentes, y si has leído hasta aquí, que sepas que todo lo anterior me lo acabo de inventar por este día tan señalado de diciembre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial