Proyecto Delfin La banda mas Escuchada del año 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36858 Compartes

La banda de Zona sur de Buenos Aires tiene mucho para mostrarnos este año. La teoría circula entre seguidores y allegados: los discos que los Strokes dejaron de sacar (por desgano, por fama temprana, por una mezcla fatal de lo anterior) los empezó a sacar Hojas Secas. La cronología cuadra: en 2006, cuando los Strokes publicaban First Impressions Of Earth, su decepcionante tercer álbum, estos radicados en La Plata registraban su primer demo. Eran jóvenes (lo siguen siendo), eran un poco un vagos (por supuesto que ahora también), les gustaba el rocanrol más que cualquier otro vicio sano (gracias a Dios) y estaban creando --todavía sin demasiada certeza o expectativa; con la ingenuidad de quien se deja llevar por un leve sentimiento y de repente se da cuenta de que está enamorado-- algunos de los temas más emocionantes, más entrañables y más coreables que dio el indie local de guitarras en mucho tiempo.

"Cuando empezamos pensaba que el indie se trataba de no simular nada, de ser honesto, y un poco lo sigo pensando", sonríe Jaubet. "Querer contar una historia y contarla", sostiene quien --como tantos que al final terminan cantando en una banda de rock-- no tenía claro al principio qué hacer con su vida. Había llegado a principios de los 2000 desde Junín a La Plata y trabajaba de colocar vidrios y de vender pastafloras en la calle. "Me anoté en Bellas Artes y me puse a estudiar música", relata.

Como era de esperar, los estudios pasaron sin pena ni gloria. Pero el asunto es que ahí conoció a Lucho Canevaro, futuro guitarrista del grupo, que entonces ya era un prematuro futbolista frustrado de 19 años al que sólo le interesaba escuchar a los Rolling Stones. Su pinta lo delataba: tenía el pelo (lo sigue teniendo) igual que Ron Wood. E hicieron buenas migas porque se quedaban zapando temas de Calamaro (el ex Rodríguez siempre fue afín al gusto stone) después de los trabajos prácticos. Lucho con la criolla, Lucas con su voz. Sin embargo, más allá de eso, no mucho más los conmovía. Se sentían ajenos al rock en boga entonces: Evanescence, el nü-metal, la neurosis deconstruída de Radiohead. Hasta que una tarde de 2001 algo importante sucedió.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial