Ana Jiménez presenta las campanadas 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52963 Compartes

Ana Jiménez “la abuela de las vías”, presentará las campanadas de este año, en la iglesia de Los Dolores, junto a su amigo y compañero de parchís Diego Conesa. Ana, la magnate de la sillas, tras un año de gloria y fama, tenia la ilusión de presentar las campanadas en La Catedral de Murcia, pero como iba haber tantas cintas, flores, luces... el alcalde de Murcia José Ballesta se antepuso al capricho de Doña Ana, “Las fiestas son mias y las cintas las corto yo” dijo Ballesta (dicen no sabe hacer otra cosa).
Nuestros reporteros que están en todos sitios, informan que Ana irá magestuisa, elegante, espléndidamente vestida para el acontecimiento, llevará lencería de Victoria Secret y un traje con transparencias. Doña Ana quiere eclipsar al traje de la Pedroche, que todos los años es temor en todos los sitios. Según han comentado gente del entorno De Diego Conesa, irá con calzoncillos rojos (del mercado de los jueves) y un traje negro azabache de marca “Los Jalis”.....La cosa está muy mal y es lo que hay, dijo la fuente.
Que nadie se pierda la gran fiesta de noche vieja presentada por Ana y su amigo Diego. Habrá sorpresas, canciones, luces, confetis, mata suegras y alguno del PP. No falte Nadir dice Ana, “ será genial” y os vais a quedar flipaos!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial