Una asturiana en los Sony Photography Awards 2019.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4996 Compartes

Una fotografía asturiana llega a los Sony Photography Awards, y consigue alcanzar un tercer puesto entre más de 150.000 participantes. Hablamos de la foto presentada por Lucía García Rodríguez. Esta joven de Avilés y más conocida como Lucía Garó en redes, tiene tan solo 18 años y ya puede presumir de premio internacional.
Nos cuenta que es una de sus mejores fotos en su portfolio fotográfico y que fue tomada durante un festival de baile tradicional, que es su verdadera pasión. El jurado de los "Sony Photography Awards" integrado por los mejores fotógrafos del sector buscaba las mejores fotografías para cada una de las categorías: Arquitectura, Cultura, Viajes y StreetPhotography. 
Rebecca McClelland, enseguida se decantó por el trabajo de esta joven avilesina, pues era una mezcla entre cultura y street, además añade que "the photo has a cold temperature that adapts well to the environment, it also has an interesting vanishing point in which, through the "madreñas" we managed to direct our gaze to the main subject, that is, the dancers. With a good and perfect exposure speed, she managed to photograph the protagonists of the scene, being in perfect harmony with the rest of the focus. This photo combines technique with visual quality, and also highlights the musical culture and tradition of that beautiful land in northern Spain".
Aunque sabemos que a Lucía le encanta la fotografía, estudia Historia y Ciencias de la Música, a lo que realmente quiere dedicarse. Ahora necesitará un buen tiempo para probar todo el nuevo material de Sony que le fue entregado, así como un vuelo a Nueva York, dónde serán expuestos todos los ganadores.
Desde Sony, Mike Trow, el presidente de la institución, anima a todo el mundo, sea cual sea su nivel fotográfico, a participar en este gran acontecimiento en futuras ediciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial