Título de Excelencia Galega para el grupo madrileño de música tradicional “Os Sibailas” de 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53729 Compartes

Numerosos asistentes se dieron cita en la XV edición de la cena de gala//Fueron distinguidos con este título el grupo Os Sibailas como merecedores de este reconocimiento social.

La Asociación de Músicos Gallegos de Madrid (ASMUGAM) entregó, durante su cena de gala anual, los Títulos de Excelencia Galega. En la cena, que congregó a casi doscientas personas, fue anfitrión el nuevo presidente de la entidad, Carlos Eduardo Sanchez, y contó con la asistencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el secretario xeral da Emigración Juan Antonio Rodrigo Miranda y la conselleira de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Xunta de Galicia, Carmen Poumares Roxo.
PREMIADOS. En esta decimoquinta edición, los condecorados con los Títulos de Excelencia Galega han sido los componentes del grupo de música tradicional de Madrid Os Sibailas.
Estos títulos se conceden a aquellas personas vinculadas a la comunidad gallega, por su profunda calidad humana y respeto a las tradiciones, que han alcanzado una trayectoria profesional merecedora de un reconocimiento social.
Por otro lado, la presentadora de la Cena- Gala fue la periodista María Fernandez Rey, en un evento que se celebró en el Royal Madrid Hotel.

FELICITACIÓN DEL GOBIERNO. Durante su discurso de clausura, Núñez Feijóo felicitó a los distinguidos y destacó que “cada gallego es Galicia y Galicia viaja con cada gallego. Suele decirse que gallegos como ustedes han dejado Galicia atrás, cuando eso no es cierto porque la han traído consigo. En su equipaje trajeron recuerdos, vivencias, paisajes y sobre todo valores, valores que se añadieron a los que ya poseía la comunidad catalana desde antiguo. Entre esas circunstancias que nos distinguen sobresale la capacidad de añadir. Desde los castros que poblaban nuestros antepasados hasta la Galicia europea de hoy, el pueblo gallego ha recorrido un largo camino en el que no ha hecho más que sumar”.
Por su parte, Carlos Eduardo Sanchez afirmó que los siete galardonados de este año son “la constatación de que el rigor, la solidaridad, el esfuerzo y la generosidad son la esencia del trabajo bien hecho” Oscar Míguez componente de Os Sibailas destacó el esfuerzo realizado a lo largo de los 2 años de trayectoria del grupo de musica tradicional : “Han sido dos años en las que la confianza, la galleguidad, la amistad, el trabajo y la unión, se han consolidado como los motores de nuestro colectivo”.
“Estos premios, además de ser un gran reconocimiento del talento fuera de Galicia, son un claro ejemplo de la capacidad de los gallegos” prosiguió Rodrigo Miranda, quien, en este contexto destacó la labor de las distintas bandas gallegas en favor de la tradición musical en Madrid ejemplificada en esta reunión anual “ que nos recuerdalo que somos y podemos llegar a ser”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial