Whatsapp será de pago en Febrero de 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58443 Compartes

Y se estudia aplicar tarifas a Facebook e Instagram.
A partir del próximo 24 de Febrero, Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular, dejará de ser gratuita. La fecha no es aleatoria. Ese mismo día de 2009 nacía Whatsapp INC.
El mantenimiento de servidores y servicios asociados, la ingente y creciente cantidad de usuarios y la bajada de ingresos por publicidad ha obligado a los directivos a tomar esta medida.
Whatsapp fue adquirida por Facebook en 2014, casualmente también en un mes de febrero. Para los actuales responsables no se están obteniendo los beneficios esperados y sólo había dos soluciones de ingresos para salvar la compañía: insertar publicidad continua mediante un marco en la aplicación o bien cobrar por su uso.
En una macroencuesta realizada en 2018 los usuarios eligieron pago por uso frente a la publicidad, en unos porcentajes de 83 y 17 respectivamente.
El coste previsto es de 1,29€/mes ó 12€/anuales si es escoge la opción de suscripción anual.
No obstante, la compañía lanzará en enero una campaña para convertir a los usuarios en gratuitos de por vida. Para ello, cada usuario debería inscribirse en su web, tras lo cual recibirá un código en su teléfono móvil.
Para garantizar que no se trata de un robot, en cuanto se reciba dicho código, el usuario tendrá un minuto para contestar a una serie de preguntas cuyo orden variará en cada dispositivo. Desde AMR Informática tenemos acceso en exclusiva a estas preguntas, y las ofrecemos para que todos nuestros clientes y amigos puedan beneficiarse de la promoción.

- ¿Qué estudia la gnoseología?
- Enumero los Reyes Godos por orden cronológico inverso.
- Explica, bien a través de la ecuación de cambios, bien a través del mecanismo de transmisión, cómo una expansión monetaria, y el consiguiente incremento del consume, provoca el aumento de los precios.
- Suponga que la trayectoria en un lanzamiento de jabalina es parabólica y que se puede describir mediante la ecuación 200y=80-x², siendo "x" la distancia horizontal e "y" la altura, y ambas están medidas en metros. La marca alcanzada es de a) 40, b) 60, c) 80 o d) 100.
- La topografía abdominopélvica queda determinada por cuatro líneas; dos verticales y dos horizontales ambasparalelas, ¿cómo se denomina a la línea vertical derecha?
- Explica las diferencias en las teorías de Jean Piaget y Lev Vigotsky.

Las respuestas serán validadas de forma automática por un algoritmo propio en una primera criba y posteriormente validadas por un grupo de expertos. Los usuarios que contesten en tiempo y forma a todas las preguntas, recibirán un código de promoción que quedará asociada a su cuenta de usuario.

Si la técnica funciona y tiene exito, Facebook valorara aplicar costes y procesos similares a otras plataformas de su propiedad, como Facebook o Instagram.

Gijón, 28 de Diciembre de 2019

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial