OFICIAL: Kylian Mbappe-Lottin ficha por el Real Madrid hasta 2024

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57853 Compartes

La cuenta eslóvaca del Real Madrid filtra por equivocación la noticia que seria publicada después del 1 de enero para la alegría de los madridistas. Tal y como avanzaba MARCA ayer, el Madrid había llegado a un acuerdo por 180 millones que con las primas asciende hasta los 245M€. Desde el twitter de @RealMadridSlo se puede acceder al enlace del comunicado oficial, del cual hemos sacado la información.

El fichaje es la mayor transferencia de la historia del fútbol con diferencia tras esa desorbitada operación, que difícilmente será superada. Se acaba así un culebrón que saltó a la prensa el lunes 17, cuando el diario Sport informaba de la incomodad del jugador y MARCA adelantaba por la tarde que el PSG recibiese el dinero en cuanto Mbappe diera el O.K. a la operación.

Si bien el entorno negó la mayor desde el primer momento y en el PSG tardaron en creerse la posibilidad, la realidad ha dictado todo lo contrario. Las declaraciones de Tuchel diciendo que "Mbappe no se irá del Barça al 200" o Al-Khelaifi ("Pagar 245 millones es incumplir el fair play financiero") muestran la falta de reacción del club, que se ha topado con un escenario radicalmente opuesto al planificado.

Zinedine Zidane, que reconoció que buscaba un top 5 para su equipo, ya tiene la joya de la corona, un Mbappe que cierra su etapa en el PSG tras dos temporadas con luces y sombras, quizás oscurecido por el juicio relacionado con su fichaje. Se marcha para ser el mejor pagado del fútbol europeo (Messi está en 30 netos) y alejarse de Neymar, seguramente buscando ser el líder indiscutible de un gran equipo con el que optar al trono del fútbol mundial...

Los intentos del vestuario de retenerle no sirvieron de nada, seguramente porque la operación ya estaba cocinada y lista hace dos semanas, cuando se hizo pública. Desde entonces, Mbappe, que no ha dicho esta boca es mía, se ha mantenido al margen, acaparando más titulares por su adiós al PSG de Ney que por sus goles y asistencias en la gira, más allá de su incidente con Marquinhos en un entrenamiento. Se acaba la historia de Mbappe en el PSG de la única manera que cabría esperar: yéndose como el traspaso más caro de la historia.

El francés lucirá el número diez en su camiseta y será presentado el miercoles 1 a partir de las 13.30 horas en el Auditorio de la Ciudad Deportiva del Madrid en Valdebebas con el dueño del club Florentino Perez.

Además, el francés será presentado después ante el público y los seguidores del conjunto parisino.

De esta forma acaba una jornada maratoniana que comenzó con el foco informativo en Madrid después de que LaLiga no aceptara el pago del dinero por parte de los abogados del jugador. Durante la tarde, se realizó el pago de los 245 millones de euros en el Parque de los Principes y el conjunto parisino anunció que Mbappe se desvinculaba del club. Finalmente, Mbappe se convirtió en futbolista del Real Madrid al final de la jornada de hoy.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial