Pegaso Track Day 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65506 Compartes

Pegaso Track Day 2020 presentado por Hangar-1

Ven, Maneja y Diviértete en Centro Dinámico Pegaso !

—- Expo, Track & More —-

a) Precio por automóvil con acceso a pista inscrita por lo menos 48 hrs. antes del evento: $2,250.00 pesos M.N. (incluye Piloto y 1 Acompañante).
b) Precio por automóvil con acceso a pista inscrita con menos de 48 hrs. de anticipación o el mismo día del evento: $2,500.00 pesos M.N. (incluye Piloto y 1 Acompañante).
c) Precio por automóvil en exhibición estática (sin acceso a pista) inscrita por lo menos 48 hrs. antes del evento: $450.00 pesos M.N. (incluye Piloto y 1 Acompañante).
d) Precio por automóvil en exhibición estática (sin acceso a pista) inscrita con menos de 48 hrs. de anticipación o el mismo día del evento: $650.00 pesos M.N. (incluye Piloto y 1 Acompañante).
e) Acompañantes extras en autos participantes: $200.00 pesos M.N. por persona.

Incluye:
Asesoría de Piloto Instructor Pegaso en Manejo Seguro y Deportivo.
Acceso a Pista Circuito hasta 2.5 kms. por categorías participantes (rondas de hasta 25 mins c/u por niveles de habilidad).
Acceso a Pits.
Acceso a Salón VIP y Sanitarios Premium.
Horario: De 13:30 a 17:30 hrs.
Ambulancia con dos paramédicos.
Venta de alimentos y bebidas.
Música ambiental.
No hay admisión para espectadores.
Acceso por Puerta 2.
Cupo Limitado.
NRDA.

Datos para depósito bancario:
Nombre de la empresa: Centro Dinámico Pegaso, S.A. de C.V.
R.F.C.: CDP980805GHA
Banco: BBVA Bancomer, S.A.
Número de Cuenta Bancaria: 01 85 09 34 81
CLABE: 01 24 20 00 18 50 93 48 12
Número de Sucursal: 1846 Empresas Lerma
Plaza: Lerma
Moneda MXP

Requisitos:
Mandar foto de la ficha de depósito por email del pago de inscripción previo al evento (ver incisos “a” al “d” anteriores para seleccionar el pago e indicar en la ficha el nombre completo del piloto y con cuantos acompañantes asiste, e-mail, tel. de contacto, nivel inscrito y tipo de sangre).
Uso de casco obligatorio para Piloto y Copiloto.
Mayores de edad con Licencia de Conducir Vigente.
Firma de liberación de responsabilidad.
Vehículo y llantas en buen estado (incluye funcionamiento correcto de los cinturones de seguridad).
Tanque de gasolina lleno.
Contaremos con los mejores pilotos y la presencia de TMC,ATRX y por primera vez. EL PILOTO NOVATO FRANCISCO ABUNDEZ. EN SU MUSTANG Y VIENE A COMPETIR EN EL PEGASO TRACK DAY 2020????????????

Inscripciones (ambos e-mails pf): [email protected] y [email protected]

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial