Se mueve el mercado de pases de verano 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11060 Compartes

Los equipos del futbol argentino estan en dicha pretemporada. Para retomar el campeonato y las fechas que restan en el torneo.
Cada clubes del futbol de argentina estan, completando sus equipos comprando jugadores y otros que se van a prestamos.
Pero hoy vamos a volver a hablar de un futbolista que llego a triunfar y que ahora mismo se encuentra sin equipo pero que lo quieren volver a contractar por sus servicios y derecho de imagen.
Ahy clubes que se estan fijando y lo estan siguiendo en cada entrenamiento, pero al jugador lo quieren de cualquier lado hoy se encuentra sin representante.
Ahy varias ofertas del futbol de los emiratos arabes, manchester city inglaterra y volvio a interesarse independiente de avellaneda pero ahora lo pidio el propio tecnico lucas pusineri entrenador del plantel profesional!!!
Se fue a españa junto a un representante estuvo aprueba en el club la nucia segunda division B y llego a gustar, le ofrecieron un contracto y un salario bastante fuerte. Pero su representante nose presento a firmar y lo dejo tirado en europa.
Ahora el jugador se esta entrenando en un complejo en el sur de buenos aires y se esta manteniendo en forma, estamos hablando del futbolista surgido en las inferiores de arsenal de sarandi alexis rios.
El jugador tuvo un paso bastante parejo y completo en su carrera donde llego ajugar en 8 clubes del futbol de argentina 4 llego ajugar de manera profesional. Rios es un jugador completo con un buen nivel de juego y con un buen pie tiene condiciones y es un buen delantero llego a peliarle el puesto a martin benitez jugador de independiente. Y ser pretendido por ariel holan en el plantel profesional donde no tuvo minutos en cancha.
Pero hoy volvio a ser noticia el futbolista alexis que esta pasando momentos malos en su carrera y en su vida personal, algo que el no se da por vencido y la esta luchando de cualquier manera.
Quiere volver a tener revancha en el futbol...
Gente que este metida en el futbol y pueda colaborar se va agradecer. Aca se va a dejar el correo electronico de alexis para el que quiera ayudar y colaborar de cualquier forma.

Email: [email protected]
Y el que quiera contactarse conmigo : [email protected]
Si podemos darnos una mano entre todos ayudemos.
Muchas gracias...
Fecha: 22/01/2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial