España cierra fronteras por el coronavirus

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29795 Compartes

Tras la convocatoria de urgencia de esta tarde del Consejo de Ministro, han decidido decretar Estado de Alarma debido a la expansión del coronavirus. Este Estado durará 15 días y quedará pendiente de prórroga de otros 15 días por el Congreso de los Diputados. Debido a esta decisión, España cerrará fronteras y según la Ministra de Asuntos Exteriores, UE y de Cooperación, Arancha González Laya, pide que a la personas de nacionalidad española que no se encuentren en el país de España, contacten urgentemente con la Embajada española para la proporción de apoyo e información. Pedro Sánchez afirma que "a pesar de que Bruselas pida que no se cierren la frontera, nos vemos en la obligación de contradecir esta idea debido al elevado número de casos que estamos teniendo. Este Gobierno va a proteger la vida y la salud de los ciudadanos y ciudadanas que se encuentren en España y por ello nos vemos obligados en tomar decisiones urgentes como decretar Estado de Alarma para aislar los casos que tenemos en España y combatir este virus sin poner en peligro a otros Estados ni que nos pongan en peligro"
Así pues, Pedro Sánchez da carpetazo a Bruselas y el Estado de Alarma empieza a ser efectivo a partir del día 5 de marzo hasta el día 20. Se pide calma y tomar la medidas de prevención proporcionadas por los sanitarios para evitar más contagios.
Seguiremos informando de las actualizaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial