Otorgado con honor el 2. Premio Otin.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 21078 Compartes

Atrás queda ya la temporada cicloturista 2019 para la comunidad cicloturista de Lekunberri, por lo tanto, y tras largas y discutidas deliberaciones, por unanimidad y con buen criterio, reunido el jurado otorgante del prestigioso Premio Otín, el vencedor de este año ha sido ya otrgado y procedemos a su proclamación.

Huelga recordar cuales son las bases de este premio, ahun así, se recordará que este premio es otorgado al miembro de la comunidad grupetíl cuyo rendimiento haya resultado más sospechoso, por lo tanto, cercano a practicas dopantes y siempre, siempre turbias.

Antes de otorgar el prestigioso premio, agradecer al hasta hoy vigente vencedor del premio, Joseba Erro Olasagarre el haber honrado al premio en cuestión durante todo este año, con actuaciones de todo tipo, desde las más destacables deportivamente hablando hasta las más truculentas y desesperadas, también deportivamente hablando, con arrancadas, dobles sesiones, salidas bajo la lluvia en días de perro casi sin ropa y por supuesto sin comida, y blancazos de todo tipo, exibidos por doquier por las carreteras de dios. Queda agradecida esa actitud que un día te hizo ganar el Prestigioso premio Otin, y mas pronto que tarde volverá a hacer que lo ganes. Estás muuuyy bien y siempre lo estarás.

Pasamos ya a citar a los dos candidatos al premio de este año, y finalmente al ganador, a ese que ha hecho mas méritos, a ese cuyo rendimiento ha sido más sospechoso durante este 2019.

Uno de los firmes candidatos, y ya empeza a ser un clasico ha sido, como no puede ser de otro modo, nuestro entrañable chuparruedas Isaac Alvarez, avalado por esa constante de no poder entrenar, estar lesionado, enfermo y cuando peor rendimiento se le presupone, empieza a aparecer por las posiciones de cabeza en las competiciones más reseñables de la zona, esas que hacen que uno tenga un nombre entre los deportistas de élite de la zona. Se dice que por el valle de Araiz estudian sus movimientos dias antes de las competiciones más importantes, para averiguar el secreto de tales rendimientos, precedidos de tales lloros. No lo descubrirán y lo saben. Ahun así no es merecedor de premio de este año por haber candidatos con más méritos acreditados, y de qué manera!

Ahún mas sospechoso es el rendimiento de nuestro segundo candidato, también clásico en el podium de las candidaturas al premio, nominado hoy aquí en estado rebeldia. Se trata como todos adivinareis de Iñigo Lasarte, nuestro también entrañable juvenil y de apodos varios cuyo más destacado mérito sigue siendo, año tras año mejorar todos sus registros, pero no se lo pierdan: todo esto una vez retirado de la competición oficialmete, aunque ahora empieza a decir eso de que nunca se ha retirado. Todos los presentes sabemos que esa retirada se dió y se celebró en una mesa como la de hoy u con cierta sensación de derrota en el ánimo del nominado. Varios años después, y tras haber aprendido atajos de lo más oscuros a grandes mentores como el mismisimo Otin, alma mater de este premio, se permite mejorar el nivel año a año compatibilizandolo ademas con una actividad laboral, a priori nada favorecedora. Como meritos extra, quedaria esa posible sanción encubierta a principios del calendario masters, cuando siendo vigente podium en la clasificacion general del año anterior, sorpresivamente, no pudo inscribirse en una prueba clave para poder revalidar logros anteriores. La duda cuenta como mérito y las dudas se van acumulando alrededor de este candidato.Sigue así y tendrás tu premio uno de estos años. Ahún asi el premio de este año no llegará a su vitrina por haber un candidato con más meritos ahún. Jodete Juvenil!

Llega pues la hora de proclamar al flamante vencedor del Premio Otin, el Otin Saria 2019, ese que tendrá el orgullo de representar los valores del cicloturismo que despierta sospechas, recelos y también envidias.

El mayor mérito de exhibido por nuestro candidato ha sido absolutamente decisivo a la hora de decantar el triunfo a su favor: se trata de un deportista que ha sido capaz de detener el paso del tiempo y a cada año superar el anterior, hasta límites insospechados. Ha sido capaz de hacer que nuestro segundo candidato, Iñigo Lasarte haya sufrido como un perro llaneando por las campas de la Ultzama.Ha sido capaz de controlar todos sus valores sin ningún tipo de ciclocomputador ni artilujio,sólo siguiendo a su instinto. Ha sido capaz de hacer kilometros y kilometros sin apenas comer ni beber, llevando además un plan de hidratación fuera de la bici, llamemoslo peculiar. Ha sido capaz de romper unas bielas indestructibles a zapatazo limpio, a lo Guido Bontempi perseguido por un Leon hambriento, para asombro de mecánicos y sistemas de garantías. Ha sido capaz de hacer concentraciones en altura en Sierra Nevada una vez pasada la temporada, sin lógica respecto al rendimiento, mostrando una suficiencia absoluta, como diciendo: yo no necesito tonterias de estas para daros pal pelo entre porvo y birra. Ha sido capaz hasta de que el Presidente de España, lo oyen bien, el presidente se haga un Selfie con él. Y Todo esto con la juventud biológica cada vez mas lejos. Pero claro está, el cariño de la grupeta cada vez mas cerca.

Por lo tanto el vencedor del gran premio Otin 2019 que no es otro que:

Jezu Rodriguez. Bético y portador de ruedas de perfil.

Enhorabuena y ten piedad de nosotros, ya que todos sabemos que moriremos bajo tu carbono.

Larga vida al Premio Otin!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.