¿Johnny Seo de NCT y Aisha de Everglow en una relación?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 01 octubre 2059 7688 Compartes

Luego del nuevo comeback de NCT 127 con su éxito inesperado Kick it junto a su nuevo álbum Neo Zone pasaron horas de la emoción y felicidad de las fans. Los integrantes (JaeHyun, Yuta y Johnny) crearon sus cuentas para Instagram, todo estaba yendo de maravilla para los tres miembros del grupo. Ellos publicaban fotos e historias haciendo su usuario activo, incluso llegaron a seguir a otros usuarios. En fin, la cosa fue realmente sorprendente con todo lo que sucedió durante unos segundos de verdadera locura.

Resultó que algunos de los tres chicos siguió a cuentas familiarizadas de su misma agencia SM entertainment. Por un segundo de distracción uno de nuestros internautas se dió cuenta que el integrante Seo empezó a seguir a la cuenta oficial del grupo femenino Everglow lo cual se nos hizo muy extraño. Pero de inmediato dejó de seguir la cuenta. Pensamos que había sido casualidad, pero luego vino otra novedad interesante y muy extraña.

Johnny Seo subió a sus historias de Instagram una foto, pero la cosa se puso demasiado interesante cuando vimos la foto de Aisha detrás del joven. Y de enseguida lo borraron. Tal vez piensen que esto es mera casualidad, no es así.

En una entrevista a Everglow, se le formuló la pregunta a Aisha, sobre su tipo ideal, todo apuntaba a las características del integrante de NCT.

¿Acaso esto será casualidad ó realidad? ¿Seo y Aisha se encuentran en una relación?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial