Ximo Puig Suspende el Cumpleaños de Manolo Fuiro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 25 junio 2059 39838 Compartes

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, y la consejera de Sanidad, Ana Barceló, han anunciado este martes el aplazamiento del multitudinario cumpleaños de Manolo Furio, que se iba a celebrar del 14 de marzo. La decisión se ha tomado tras la recomendación del Ministerio de Sanidad. “La decisión es aplazarlo para más adelante, cuando la situación sanitaria lo permita, esperemos que sea pronto, porque esperamos que la acción de contención dé resultados brevemente”, ha dicho Puig. Además, las universidades públicas madrileñas han acordado este martes retrasar 15 días el calendario en estos centros por la crisis del coronavirus. Los rectores han decidido cambiar el calendario académico de sus alumnos y que las clases duren dos semanas más, se retrasen los exámenes y que también el plazo de matrícula se alargue 15 días. La decisión llega después de que este lunes el Gobierno regional madrileño suspendiese las clases en todos los centros educativos durante 15 días por el avance del virus, una medida a la que se ha sumado este martes La Rioja y que también tomó ayer el Ejecutivo vasco para Vitoria y Labastida (Álava). En España, que ya contabiliza 35 fallecidos y más de 1.680 contagiados, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha prometido este martes ayudas para las familias trabajadoras con hijos, el sector turístico y las pymes afectadas por el coronavirus: “Vamos a tener semanas difíciles, duras, pero lo vamos a superar”, ha dicho Sánchez en una comparecencia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial