RTVE ANUNCIA QUE JOAQUÍN MARTÍN REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63255 Compartes

Radio Televisión Española ha anunciado hoy por sorpresa que prescinde de Blas (que al final no Cantó), y ha elegido por sorpresa al cantautor alicantino Joaquín Martín para representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión del próximo año.

La noticia se produce el mismo día en que se ha dado a conocer que las canciones que ya se habían elegido para el festival de este año no podrán competir el año que viene. Blas (que al final no Cantó y que ya había sido confirmado para el año próximo), ha declarado "joder, es una putada, pero es que no puedo competir con él, su canción te toca la patata en estos tiempos en que todos estamos acojonados con el virus...es feo de cojones, pero compone muy bien...Suerte Coco".

Joaquín Martín nació en 1970 y desde muy joven demostró una capacidad innata para demostrar que no tiene sentido del ridículo. A lo largo de su dilatada vida artística ha hecho de todo, desde cocinar hasta dar masajes, pero es sobre todo conocido por su imitación de Serafín Zuribi, otro representante de nuestro país en el mismo Festival.

En sus primeras declaraciones el cantautor granadino-alicantino, que es autor de la letra y la música de "CORONAVÍRU, CORONAVÍRU, TÚ ME ROBASTE MI LIBERTÁ" además de currarse él solito el vestuario del vídeo que le ha hecho famoso (y que ahora también amenaza con inventarse una coreografía), ha preguntado a RTVE cuánto va a cobrar por la actuación y ha declarado: "buzótro zús creéi que yo voy a hacé etto gráti, que en caza zemo cuatro bóca pacomé y mi Horhe come una hartá tó lo díah".

Las redes sociales enseguida se han hecho eco de la sorprendente elección, aunque el mayor cabreo se ha producido entre los murcianos: "PARA UNA VEZ QUE ENCONTRAMOS A UNO DE MURCIA AL QUE SE LE ENTIENDE CUANDO HABLA VAN Y LO SUSTITUYEN POR ESTE, QUE VOCALIZA PEOR"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial