Adnan Januzaj cesado como entrenador de la Real Sociedad (FIFA 2020).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68272 Compartes

Adnan Januzaj ha sido cesado esta misma noche tras la dura derrota de la Real Sociedad ante el At.Madrid por 5-3. La mala imagen dejada por los donostiarras en Madrid ha hecho mucho daño en la parte noble de Anoeta. Jokin Aperribay, tras escuchar el clamor de los aficionados realistas en FIFA 2020 que lo increparon al final del encuentro, decidió tomar la difícil decisión de fulminar al belga, poco después de finalizado el encuentro. Januzaj, vestido de plátano, volvió al terreno de juego a estirar con sus jugadores virtuales y les comunicó que a partir de ese momento ya no volvería a coger los mandos de la Play. Cuando abandonaba el campo, manifestó a M. Gunman su enorme disgusto por su destitución y de manera inesperada, arremetió contra el brasileño W.José. A pesar de haber sido de la partida y entrar al campo en la segunda mitad, el de Porto Calvo se negó a jugar, merced al interés de un equipo de la Premier en contratar sus servicios. Sabido es, que en el FIFA 2020 las condiciones para que un jugador abandone el equipo son bastante más sencillas que en la Liga Santander. El belga, muy molesto, indicó que obligó W.José a jugar a pesar de su negativa, e insistió que si no es porque el tenía el control del mando de la Play , el 9 realista hubiera cogido las de Villadiego. Sea como fuere, el periplo del fino jugador belga ha llegado a su fin como entrenador de la Real Sociedad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial