Detenidad una mujer de 38 años al lanzar a su bebé de 3 meses por la ventanilla del vehículo

miércoles 20 octubre 2059 50633 Compartes

Detenidad una mujer de 38 años al lanzar a su bebé de 3 meses por la ventanilla del vehículo

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 45 años que presuntamente ha lanzado a su hijo de 3 meses desde la ventanilla de su vehículo en marcha.

La mujer afirmó, una vez detenida, haber estado en la sala de espera del Hospital San Cecilio de Granada por más de dos horas.

Se presume que su intención era conseguir ser atendida junto con los demás vehículos que se encontraban haciendo la prueba de COVID-19 en el parking exterior. además, una de las sanitarias que atendió a la mujer en la sala de espera afirmó haberla visto "muy alterada y con signos de haberse peleado" .

Los cuerpos de seguridad encontraron en la guantera del vehículo un arma de electrochoque que supuestamente ella utilizaba para mantenerse despierta y poder llevar a su hijo desde Los Toscanos (Málaga) hasta el hospital de Granada, debido al colapso de los servicios sanitarios de la zona.

Se calcula que el bebé fue lanzado cuando el coche avanzaba a una velocidad de unos 65km/hora, pero milagrosamente cayó sobre la mesa de uno de los sanitarios que en ese momento se encontraba atendiendo a uno de los afectados por el virus.

El bebé fue atendido inmediatamente con graves problemas respiratorios que en un principio se pensó que fuera a causa del impacto, pero tras hacerle una radiografía se encontró un trozo de papel en su esófago que resultó ser una nota que se presupone que fue escrita por la madre. En ella podía leerse lo siguiente <
Eles não quiseram nos assistir. Sinto muito pelo que vou fazer. Cuide da criança. Ele é minha vida...> , . - Parte de la nota no pudo recuperarse dentro del cuerpo del bebé.

Christian Kosmos, jefe de servicio de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Granada ha afirmado en una conferencia ante el juzgado de lo Social esta misma mañana que la mujer ha pasado a disposición judicial y que se estudiará que hacer con el bebé. A su vez, insiste en mantener la calma ante estas situaciones: .

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3