Elimiman examen de Historia en Selectividad 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37413 Compartes

La Selectividad en Andalucía -la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PevAU)- estaba prevista para los días 16, 17 y 18 de junio. Pero la pandemia vírica provocada por el coronavirus ha cambiado los planes. Acordado por las comunidades autónomas y el Gobierno central su aplazamiento, no está claro cuándo se celebrará.
Todo depende, indican fuentes de la Junta de Andalucía, de cómo evolucione la crisis sanitaria. Cuanto antes de solucione, antes se sabrán las fechas, explican. Mientras, la viceonsejera del ramo aseguró la semana pasada que los ideal sería que la Selectividad se celebrara en julio. Sin embargo, desde la Consejería matizan: es lo ideal, no lo que propone Andalucía ni los planes que se menejan.

Por ahora, desde la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, no hay una propuesta para el Gobierno central. Supeditan cualquier fecha para la Selectividad a la resolución de la crisis sanitaria. «Hay unos grupos de trabajo constitdos por el Ministerio», explican desde Economía, «que están trabajando en estas cuestiones».
Desde la Junta reconocen que están abiertos «a cualquier posibilidad» porque «por ahora no hay nada claro sobre el final de la crisis del coronavirus». El escenario ideal, reconocen, sería que se la Selecividad se haga en julio «y no se pierda el curso», pero señalan que «lo que va a pasar no lo sabe nadie aún».

Desde la Junta sí apuntan a que la Selectividad de este año podría cambiar de formato. Es una de las opciones que se han planteado en las reuniones que los delegados de las comunidades autónomas con el Gobierno de Pedro Sánchez. Entre esas ideas propuestas por las comunidades están la de cambiar el contenido de las pruebas de Selectividad. Una opción, explican fuentes de la Junta, es que fuesen solo exámenes de asignaturas importantes como son Lengua, Mates y una Lengua extranjera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial