TIEMBLA EL FÚTBOL: MESSI SE RETIRARÍA A FINES DE 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95416 Compartes

Durante la mañana del jueves 16 de Abril, el astro argentino estuvo en un entrevista en exclusiva con el periodista Martín Liberman mediante una emisión en directo de la red social Instagram. En esta entrevista Messi compartió un poco acerca de su día a día en su casa, cómo es que se entrena y además contó un poco acerca de su futuro como futbolista en los próximos años.
Sin embargo, una fuerte declaración de Lionel Messi fue la que hizo que todos aquellos que estaban presenciando el vivo y el mismo Liberman quedaran boquiabiertos y sin ningún tipo de respuesta.
El periodista le preguntó acerca de como él vería el futuro de la selección de cara al mundial de Qatar de 2022. A lo que Messi, sorprendentemente, respondió: "A pesar de que lo que más disfruto en el mundo es jugar en la selección para el país que más amo, creo que llegó el momento de darle la oportunidad a los mas jóvenes y aquellos que mas se lo merecen. Creo que mi moento en la seleccion ya caducó."
Sin dudas, esto impactó a todo el mundo del futbol, y a los hinchas argentinos en especial. Aunque esto no queda aquí. Messi explica también que "este parate hizo que pueda reflexionar acerca de lo que quiero para mí y mi familia en el futuro. Se que es dificil decirlo desde la comodidad que tenemos aca en Barcelona, pero siento que los años cada vez se notan más y que veo muy probable darle final a mi carrera la próxima temporada".

Las palabras de Messi ya han dado vueltas por las redes sociales y sin lugar a dudas han dejado anonadados a todos los culés. Aun asi hay que ver cual será el desenlace de esta historia ya que, como nos a demostrado luego de la final de Copa América que Argentina lamentablemente pierde y Messi decide retirarse de la selección, Messi tiene muchos de estos altibajos y el apoyo de sus hinchas y seres queridos es lo que hacen que el futbolista pueda mantenerse firme en momentos difíciles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial