TRAGEDIA PARA LAS FIESTAS DE SANTA MARTA DE ASTORGA 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19375 Compartes

Debido a la actual crisis del COVID-19, España está siendo a día de hoy uno de los países con más casos a nivel mundial. Esta pandemia ha hecho que muchas personas se planteen no viajar en este verano debido a numerosas alertas de epidemiólogos, que aseguran que el país mediterráneo sufrirá una segunda ola de contagios y fallecidos mucho más grave y violenta que la anterior, durante los meses de julio y agosto.

Esta noticia ha supuesto una decepción a la ciudad maragata, ya que contaba con llevar a cabo las fiestas de Santa Marta del 16 al 25 de agosto, y la de Astures y Romanos a finales del mes de julio. El coronavirus ha hecho que la ciudad Astorgana sea un foco epidemiológico de la COVID-19, siendo uno de los puntos más críticos en la comunidad de Castilla y León, quedando aún estancado en la Fase 0 decretada por el Presidente del Gobierno.
Hace unas horas, el alcalde de la ciudad maragata, Juan José Alonso Perandones, a pesar de apelar a la responsabididad en estos tiempos tan difíciles, comunicó a los medios por vía telemática de que las fiestas de Santa Marta no se van a poder celebrar este año de ningún modo. " Siento decepcionar a los astorganos, pero pese a la pandemia del COVID-19 y sus efectos sobre la ciudad maragata, me veo obligado a cancelar las fiestas, incluído todo tipo de actos", afírmó e alcalde de la ciudad astorgana.

"Está claro que Astorga perderá mucho turismo", según Perandones muchos astorganos perderán su trabajo debido a la COVID-19. Pero finalmente,el mísmo tuvo que soltar la mala noticia. Los astorganos se andaban quejando de la mala calidad de las orquestas en años anteriores, por lo que este año el Ayuntamiento de Astorga decidió prescindir de orquestas, y traer a un grupo. "Lastimosamente, tengo que deciros que habíamos decidido traer un grupo, y prescindir de orquestas, ya que hubo mucha polémica en años anteriores debido a la mala calidad de éstas, pero tras la cancelación de las fiestas no va a ser posible". El grupo ruso "Little Big", originado en San Petesburgo, caracterizado por su música rave y canciones como Skibidi, Uno, Faradenza y Go Bananas, entre otras, no podrá actuar en las fiestas de Santa Marta de Astorga 2020. En todo caso, siguen en contacto con ellos para que puedan venir en 2021, pero advierten de que todavía no hay nada oficial.
"Nos da mucha rabia no poder ir a actuar a Madrid, Barcelona, Valladolid, Astorga(León) y a otras ciudades españolas. Debido a la crisis provocada por el COVID-19, nuestras actuaciones en España y otros países europeos ya han sido cnaceladas. No obstante, les informaremos si surge algún cambio", palabras de Ilya "Ilich" Prusikin, Sergey "Gokk" Makarov, Sonya Tayurskaya y Anton Lissov , miembros del grupo, tras la cancelación de tosas sus actuaciones en España.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial