En graves problemas de salud se encuentra el actor Cole Sprouse: ¿Despertara del coma?

lunes 25 octubre 2059 29268 Compartes

En  graves problemas de salud se encuentra el actor Cole Sprouse: ¿Despertara del coma?

El reconocido actor, recordado por muchos por su papel en la serie del 2008 de Zack y Cody, ahora con mayor fama por su actuación en la serie original de Netflix "Riverdale" donde interpreta el papel de Jughead Jones y su especial interpretación en la cinta "A dos metros de ti" se encuentra hospitalizado en la clínica Centro hospitalario de Bellevue.

La estrella se encontraba en su automóvil el día de hoy, 22 de mayo en horas de la tarde, por una salida necesaria para abastecerse de comestibles cuando un veiculo manejado al parecer por un conductor en grave estado de ebriedad choco abruptamente con el auto de la estrella ocasionando no solo un gran embotellamiento si no también poner en riesgo la vida del actor.

En estos momentos amigos y familiares cercanos al interprete se encuentran en el hospital esperando por noticias y su pronta recuperación luego de que los médicos confirmaron su irremediable estado de coma, no se tienen noticias por parte de la fuerza policial sobre el conductor causante del accidente.

Su novia Lili Reinhart ha declarado "Estamos totalmente devastados, no tenemos idea de cuando va a despertar o si siquiera esto sucederá pero tenemos esperanza, Cole es un chico fuerte y se que no nos dejara, o por lo menos eso es lo que quiero creer" estas son las unicas declaraciones obtenidas.

Con esta noticia apenas conocida muchos quedamos devastados y esperamos el actor mejore su condición de salud,mientras las investigaciones del conductor, quien huyo de la escena luego del choque, siguen su curso. Mucho apoyo para la familia y la feliz pareja.

Esto es todo por hoy sobre esta noticia, los mantendremos informados.

12minutos.com tu fuente de información-22/05/2020

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3