ADOLESCENTE ABUSA DE EL CONSUMO DE DROGAS Y FALLECE DE SOBREDOSIS

domingo 19 septiembre 2059 79057 Compartes

ADOLESCENTE ABUSA DE EL CONSUMO DE DROGAS Y FALLECE DE SOBREDOSIS

Ha sido identificado como Ángel Salas, de 19 años, quien abuso de sustancias nocivas el 23 de mayo del 2020. Murió debido a un paro cardíaco a consecuencia de una sobredosis de droga.
El cuerpo del joven no presentaba ninguna herida y en el cesto del baño que utilizó se localizó un frasco de pastillas.
La muerte del joven se reportó alrededor de las cuatro de la madrugada del 23 de mayo, en la casa ubicado en las calles 3 Norte y 12 Poniente.

Así lo localizaron inconsciente por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia y como primeros respondientes fungieron agentes de la Policía Estatal y también acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA.

El personal de atención prehospitalaria realizó la valoración de los signos vitales y corroboraron que el joven ya había muerto, además no presentaba ninguna lesión.

Además se localizó un frasco de pastillas en un cesto de basura por lo que se reportó que el hombre tuvo una sobredosis que le causó un paro cardíaco.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acordonaron el inmueble solicitando la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3