Por la pandemia de Covid-19, el Presidente Fernandez decretó agregar más dias al mes de Mayo 2020 y la postergación de la llegada del 1 de Junio de 2020.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69991 Compartes

Buenos Aires, 31 de Mayo de 2020 (Telam, Reuters, ASPress).
Luego de que científicos y técnicos en computación reclamaran por la inédita medida y señalaran que es imposible de implementar, fuentes del gobierno salieron a aclarar cómo se implementará lo decretado por el Sr.Presidente de Argentina, Alberto Fernandez:
El mes de Mayo de 2020 se extenderá por lo menos por 30 días más; de esta manera el mes de Mayo tendrá 60 días, salvo que se deba mantener la extensión y seguir estirándolo.
Eso significa que hasta que no se termine la cuarentena iniciada el 20 de Marzo pasado, no se modificará la fecha y todos los dias seguirán del mes de Mayo.
Eso significa que se postergarán no solo los vencimientos de pagos de préstamos, sino también se extienden los vencimientos de cheques, deudas y hasta los vencimientos de comidas perecederas. Como efecto colateral: turnos previstos para el 1 de Junio de 2020 en adelante deberán esperar, como así también casamientos y cumpleaños que se verán postergados por varios meses.
Fuentes que solicitaron mantener su anonimato dijeron a este medio que la inédita medida anunciada en realidad responde a urgencias relacionadas con la deuda externa: este domingo 31 de Mayo vencía el último plazo para renegociar con los fondos buitres sin entrar en default; de esta manera se estira el plazo de negociación, ya que nunca se alcanzaría el temido 1 de Junio de 2020.
Otros líderes mundiales evaluavan medidas similares.
¿cuánto tendremos que esperar entonces a que llegue el 1 de Junio de 2020? No se sabe aún, pero algunos especulan que tendremos que esperar hasta el fin del invierno para eso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial