Dubái ya no es considerado un Pais. De hecho, nunca lo fue.

martes 28 septiembre 2059 20048 Compartes

Dubái ya no es considerado un Pais. De hecho, nunca lo fue.

Dubái es, fue, y siempre será una ciudad. El gobernador de Dubái ha declarado oficialmente que Dubái es una ciudad, y que nunca dejó de serlo, además aclara que no tienen intenciones de hacer que esto cambie. Esto luego que se divulgara la noticia falsa de que era un País.

Primero que nada empecemos resumiendo su historia:

La primera población humana establecida en Dubái data aproximadamente del 3000 a.e.c , época en el que el área estuvo habitada por pastores de ganado nómadas. Entre los siglos III y VII e.c el área estuvo bajo el control del Imperio sasánida, hasta su conquista por parte del Califato Omeya, que introdujo Islam. La economía de la zona estuvo sostenida por la pesca y la búsqueda de perlas durante mil años. Los primeros registros históricos de la ciudad comienzan en 1799, cuando el clan Bani Yas estableció su independencia de Abu Dabi. Dubái se convirtió en un reino en 1833, cuando la dinastía Al-Maktoum del clan Bani Yas (originaria de Abu Dhabi) la tomó de forma pacífica. La invención de las perlas artificiales en 1926 y la Gran Depresión en 1929 causó el colapso del mercado internacional de perlas por lo que el emir de Dubái, el jeque Saeed bin Maktoum, buscando una fuente alternativa de ingresos invitó a comerciantes indios e iraníes a establecerse allí sin pagar impuestos, haciendo de Dubái uno de los puertos líderes del mundo en reexportaciones. El descubrimiento de petróleo en 1966 cambió el país completamente.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3