Portugal no usará la tecnología 5G debido "a su potencial peligro invasivo", ha declarado el ministro Pedro Nunno Santos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 17 enero 2059 59638 Compartes

En declaraciones efectuadas hoy mismo, el ministro de Infraestructuras de Portugal, Pedro Nunno Santos, ha dicho que "el Gobierno de Portugal no pondrá en peligro la seguridad y privacidad de sus conciudadanos. Es por ello, que hemos tomado la decisión de vetar indefinidamente a la empresa china Huawei, no sólo de nuestras redes de comunicación, sino además de cualquier otro sector que consideremos vital".

Con estas palabras, el ministro portugués, abría una comparecencia de urgencia ante la prensa del país para atajar la polémica surgida en las últimas fecha con respecto al gigante de telecomunicaciones chino.
Portugal se une a países como Reino Unido y Estados Unidos, en su veto a la tecnología de la empresa oriental.
Los rumores sobre las posibles incidencias técnicas, así como fallos en la seguridad de la red 5G, han provocado que varios países prohíban su instalación en sus territorios. Varios comités de expertos, tanto científicos como tecnológicos, habían advertido tiempo atrás de la "peligrosidad del uso de tecnología 5G " en países de la UE.
Suiza y Noruega estudian cancelar sus acuerdos Huawei y reemplazar cualquier tecnología de origen chino de sus centros críticos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.