JOEL PIMENTEL Y JACK GILLINSKY SE ENFRENTAN

lunes 25 octubre 2059 44476 Compartes

JOEL PIMENTEL Y JACK GILLINSKY SE ENFRENTAN

En las últimas semanas se han visto imágenes de Joel muy cercano a la ex de Jack Gillinsky (Madison beer) incluso se ha filtrado el pasado 13 de septiembre en las afueras del hotel en Perú, cuando se provocó un pequeño incendio, como estaban abrazados y al parecer ella le daba un beso en la boca.

La foto fue sacada por una fan que se encontraba allí, abrió un hueco por la lona y logró ver esa escena, después se le acerco Joel. Esa misma noche declararon los fans que escucharon cosas en la azotea, y grabaron a la parte de arriba ya que lo edificios de allí son pequeños. Un helicoptero que pasó por la zona logró ver a dos personas meterse corriendo. ¿Serían ellos? ¿Qué hacían en la zotea a las 6 de la mañana?

Puede ser que las peleas que se filtraron de jack gilinsky fueron con Joel.

Hasta ahora ni madison ni joel han dicho nada hasta que hizo joel un post en sus historias que le preguntarán cosas, una de esas preguntas era ¿Tu y madison estáis juntos?  Y el respondió no. Somos amigos.

Hoy día 15 septiembre apenas hace unos minutos Joel publicaba varias cosas que podrían referírse a lo que estaría pasando.
La primera hacia madison beer.
La historia con una foto suya, con la canción, 'quien dijo amigos.'
La segunda podría derijirse a Jack.
'deja de tocar las bolas a los demás y ocúpate de tu desastrosa vida de shit (mierda).
' Date por aludido'

A la hora de publicar eso joel, puso jack gilinsky en sus historias lo siguiente.
'viendo lo gilipollas que puedes llegar a ser'

Alos 15 minutos otra vez Joel volvió a publicar.
'Ni con gafas se ve hasta donde puede llegar tu inmadurez '
A los 18 min. Jack gilisky le volvió a responder.
'yo por lo menos lo digo a la cara, no a través de una pantalla.'

A los 6 min joel público una foto suya con una canción.
Que dice así.
'Si tu novio te termina
Yo te tengo la mejor medicina
Si tu novio te termina
Mezcla guaro con tequila (ay)

Hace rato no la ven, pero hoy salió a beber
Porque ya no tiene novio (porque ya no tiene novio)
Ella sabe como soy, si me llama, yo le doy
Porque yo no tengo novia (y ahora es mía solita)
Hace rato no la ven, pero hoy salió a beber
Porque ya no tiene novio (porque ya no tiene novio)
Ella sabe como soy, si me llama, yo le doy
Porque yo no tengo novia (y ahora es mía solita)'

Después de eso jack no publico nada más. ¿Será un golpe duro para el,? Ya que con madison terminó varias veces. ¿Ganó joel? Ustedes que opinan.

Madison beer sigue sin pronunciarse.

Que sepamos jack gilisky no está en su mejor momento y después de las sospechas las fotos filtradas y demás madison dejo unos días antes a jack y a Samuel antes de conocer a Joel.

¿Casualidad?

Estaremos atentos a esta historia de 'amor prohibido

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3