Villa El Salvador: delincuentes asesinaron a joven estudiante para robarle

domingo 19 septiembre 2059 63483 Compartes

Villa El Salvador: delincuentes asesinaron a joven estudiante para robarle

Una joven de 20 años de edad murió tras ser recibir dos impactos de bala por parte de delincuentes que le robaron el celular en las avenidas Mariano Pastor y Villa del Mar de Villa El Salvador.

Según informó América Noticias, la víctima se encontraba conversando con una amiga en los exteriores de su casa, cuando fue interceptada por los malhechores que se movilizaban en una mototaxi.

Mileyza Miranda Bambaren, como fue identificada la occisa, habría puesto resistencia, por lo que los facinerosos le dispararon en la boca y el tórax, y luego huyeron con rumbo desconocido en el mismo vehículo.

A pesar que vecinos y familiares de la joven la auxiliaron y llevaron de emergencia al Hospital de Emergencias Villa El Salvador, los médicos solo certificaron su muerte.

Testigos indicaron al citado medio que los hampones venían merodeando la zona aparentemente con la intención de poder captar a sus víctimas.

PUEDES VER Arequipa: Asesinan a joven ganadero dentro su lote en Camaná

Asimismo, denunciaron estar cansados de la delincuencia que impera a diario. Lo peor, aseguran, es que las autoridades están ausentes y no hacen casi nada para evitar más ilícitos.

“No hay control, mucho ratero, roban, matan y una serie de cosas. (...) No viene Serenazgo, las calles están abandonadas”, contó un hombre que prefirió ocultar si identidad.

A la escena llegaron peritos en criminalística de la Policía Nacional para poder iniciar con las investigaciones del caso y así poder encontrar alguna pista que los conduzca al paradero de los asesinos.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3