WhatsApp: lista de celulares en los que la 'app' no funcionará desde Noviembre de 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8670 Compartes

La aplicación de mensajería móvil más popular del mundo presentará fallas en algunos dispositivos Android y iPhone con un sistema operativo antiguo.

Se volvió costumbre que WhatsApp actualice su lista de celulares en los que no correrá con normalidad y prácticamente todos los ecosistemas han pasado por esa ‘lista negra’.

Ahora, la ‘app’ informó que desde Noviembre de este año (2020) dejará de funcionar en algunos dispositivos que tiene los sistemas operativos más populares del mundo: Android y iOS.

Según la gente de FayerWayer, la app no correrá en la siguiente lista de teléfonos:


Android:
Samsung Galaxy S2
Samsung Galaxy J2 y J2 Prime
Motorola Droid Razr
Motorola Moto C y Moto C plus
LG Optimus Black
LG K3, K4 y K5
HTC Desire.

Ese portal sugiere que solo se utilice WhatsApp cuando se tiene una versión de Android 7.0.3 en adelante.

iPhone:
La aplicación presentará fallas en los siguientes celulares:

iPhone 4s
iPhone 5
iPhone 5c
iPhone 5s.

FayerWayer también afirma que los celulares de Apple con versión iOS 9 en adelante si funcionarán con WhatAspp sin problema.

Cambios recientes de WhatsApp
La aplicación hace cambios casi todos los meses y uno muy importante tiene que ver con una función para ahorrar almacenamiento y no sufrir más por espacio en los celulares.

La nueva versión ‘2.20.201.9’ que llega a esta aplicación muestra una interfaz actualizada de ‘usuario y herramientas de uso de almacenamiento’, que proporciona mayor detalle de la información para que pueda comprender el uso de espacio con una nueva barra de almacenamiento más moderna, así lo reveló WaBetaInfo.

WhatsApp ofrece una segunda sección que identifica los archivos pesados o reenviados que usualmente se duplican en los chats y que podrá eliminar para liberar espacio, la aplicación mostrará el contenido sin tener en cuenta a que conversación pertenece, explicó El País, de España.


Pese a ser una versión Beta de WhatsApp para Android, se espera que llegue muy pronto a las manos de todos los usuarios que disfrutan de esta app de mensajería instantánea.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial