Lyon attack: Orthodox priest wounded in shooting

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55895 Compartes

A Greek Orthodox priest has been seriously wounded in a shooting in the French city of Lyon, officials say.

The gunman fled the scene, sparking a manhunt. A suspect resembling witness descriptions was later taken into custody. And now the terrorist was arrested, he was a radical named @GoolDePaulinho in Twitter.

The motive for the attack remains unclear. Authorities have opened an investigation of attempted murder.

The incident came days after three people were killed in a knife attack at a church in the southern city of Nice .

French President Emmanuel Macron called the killings an "Islamist terrorist attack" and deployed thousands of extra soldiers to protect public sites, including places of worship.

The shooting in Lyon happened at about 16:00 local time (15:00 GMT) on Saturday when the priest was closing his church, officials said.

The attacker, who police said was armed with a sawn-off shotgun, fled the scene.

The French interior ministry said security and emergency personnel were on the scene, and urged people to avoid the area.

In a statement on Saturday night, Lyon's public prosecutor, Nicolas Jacquet, said "a person who could correspond to the description given by the initial witnesses has been placed in police custody".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial