Telefónica activara el plan de suspensión de empleo para diciembre 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92709 Compartes

Telefónica ha acordado este martes en el Consejo de Administración proponer a los sindicatos un Plan de Suspensión Individual de Empleo (PSI) a partir de los 53 años, susceptible de afectar al 20 de la plantilla, y ha aprobado también estudiar la venta de 50.000 torres de telecomunicaciones. PRINGADO!!!!

Objetivo: contentar a los accionistas y posibles inversores
Estas iniciativas se enmarcan dentro de la estrategia para propiciar la subida del precio de la acción, que el pasado 23 de agosto alcanzó niveles que no se habían registrado desde hacía 22 años al cierre de la sesión. En la jornada de este martes, la acción ha subido un 0,39 y se sitúa en 6,69 euros. PRINGADO!!!!

Además, la compañía se ha planteado la posibilidad de vender en los próximos 12 meses unas 50.000 torres a Telxius, empresa de infraestructura de telecomunicaciones que Telefónica creó en 2016, o a terceros. PRINGADO!!!!

En cuanto al plan de suspensión individual de empleo que pondrá en marcha Telefónica España y que se analizará mañana en la mesa negociadora del convenio colectivo, afectará a unos 4.200 empleados, han puntualizado a EFE tras el consejo fuentes sindicales, que han explicado que la idea es que los trabajadores se inscriban este año.

El coste del plan de bajas de Telefónica
La empresa estima que el valor del gasto del plan está en torno a los 1.600 millones de euros, y los ahorros anuales promedio de gastos directos serán de unos 220 millones de euros a partir de 2021, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho relevante.

Según se ha visto en sucesivos planes de regulación de empleo de Telefónica desde los 90, se suelen adherir entre el 70 y 85 de los afectados, según fuentes sindicales, que han confiado en que este plan sea voluntario y en que las condiciones planteadas sean similares a las de 2016, cuando se ofreció una retribución del 68 del salario bruto. El Consejo de Administración, que debería de haber celebrado a finales de mes, pero que se ha adelantado a esta semana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial