2020 TENDRÁ 13 MESES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39049 Compartes

Los estudios publicados recientemente por la Universidad de Ciencias de Washington desvela que el calendario Gregoriano, por el que se rigen las naciones occidentales y en torno a cuatro quintas partes de la población mundial, presenta un desajuste temporal que de no ser rectificado desembocará con una alteración de las estaciones del año respecto a su ubicación en el año. Así pues, podremos ver inviernos calurosos y veranos fríos y lluviosos, por lo que, para evitar este desbarajuste sería necesario una reasignación de días al año en curso para que las estaciones del año venidero vuelvan a tener su inicio climatologico en la fecha que le corresponde. Por tal motivo, la Comunidad Científica ha determinado que es urgente y necesario llevar a cabo esta modificación temporal, por lo que ha trasladado a la ONU, para que ésta lo traslade a los gobiernos de todos los paises que se rigen por el calendario Gregoriano, que el año 2020 contará con un mes adicional de 29 días, que se llamará Treciembre y comenzará a contar al día siguiente del 31 de diciembre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial