Oficial: Helmut Marko confirma a Sergio "Checo" Pérez en Red Bull para 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25347 Compartes

El mexicano Sergio Pérez pilotará para Red Bull en la temporada 2021 como han anticipado el diario holandés De Telegraaf y la revista SpeedWeek, propiedad de la propia Red Bull. El anuncio oficial lo hizo el asesor de Red Bull, Helmut Marko hace unos minutos a través del portal on line ligado a la escudería.

El piloto mexicano llegará a la escudería austríaca tras una de sus mejores temporadas en Fórmula 1, con victoria incluida en el GP de Sakhir. Con su futuro en el aire prácticamente todo el año, Checo ha sabido lidiar a la perfección con la presión de tener que impresionar carrera a carrera. Y lo ha conseguido. Después de muchas dudas por parte del entorno de Red Bull y en especial, de Helmut Marko, Pérez ha sido el elegido en detrimento de un Nico Hülkenberg que también esperaba ansioso a la decisión de la marca de la bebida energética.

El más perjudicado en esta decisión, además del propio Nico, es Alexander Albon. El británico-tailandés tendrá el rol de piloto reserva después de un año muy pobre que le ha costado el asiento. No ha convencido a la cúpula de Red Bull y debido a la falta de recursos dentro de su academia, los austríacos han tenido que pescar lejos de su entorno.
Sergio Pérez será el primer piloto desde Mark Webber que consigue un asiento en la escudería sin tener un vínculo previo con Red Bull. Su increíble triunfo en Baréin le ha dado una oportunidad que hasta hace apenas unas semanas parecía imposible.

Tras formar parte de Force India y Racing Point desde 2014, Checo recala en lo que muy probablemente será el coche más competitivo de su carrera deportiva si no hay sorpresas. Red Bull quiere derrotar a Mercedes en el Campeonato de Constructores y contarán con una dupla muy fuerte para lograrlo. La máquina dictará cuáles son las oportunidades reales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial