2021: Año Internacional de Sobaco de Paterna

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73711 Compartes

El pasado jueves 31 de diciembre de 2020 en la en el consistorio número 3 de Paterna se presentó oficialmente el 2021 como año oficial del Sobaco de Paterna. Esta ruta milenaria recorrerá los más icónicos pueblos de artistas históricos de renombre sobaquero, como por ejemplo Juanito Sobacos de Trebujena, Paco Mecanta Alerones, y Potrencio Tracasobaca, entre otros. La presentación estuvo liderada por el PYE que como siempre abogó por el Crujevivismo más acérrimo a los habitantes de la parte más interior de la zona conservada de las pedanías. Se estima una participación el doble de la esperada para rutas menores como el camino de Santiago, ya que a lo largo del año se espera censar unos 3 millones de usuarios, contando con personas, cerdos y cabras, con los que tradicionalmente se hace de compañía dicha ruta, que comienza en la sede de Paterna y termina en la misma, pasando por el Círculo Polar Ártico y Antártico, respectivamente. El ganador de la pasada edición, Paquito Voyajerez Enambulancia, cree positivo el no uso de mascarilla en la ruta a fin de poder toser a los contrincantes para matarlos en el acto con armas biológicas de corto alcance. Previsiones halagüeñas nos esperan a lo largo de este año, en el que la vacunación también jugará un hándicap importante no permitiendo hacer criba de los más débiles y favoreciendo a los más potrosos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial