El COVID llega a Sispro. Karanka en observación.

lunes 26 julio 2059 77594 Compartes

El COVID llega a Sispro. Karanka en observación.

Ha sido un año no exento de momentos de incertidumbre, miedo y respeto hacia un gen patógeno que nos ha trastocado nuestro día a día hasta límites insospechados.
Desde cancelar una de las mayores ligas municipales hasta privar del entrenamiento a jugadores en la élite que han sabido adaptarse a las adversidades con una papelera de oficina y varias bolas de papel din A4.

Ha habido casos de jugadores fuertes del equipo que han pasado de manera totalmente asintomática las inclemencias del virus. No obstante, los aún más fuertes han sufrido las calamidades de tan magna enfermedad. Es el caso de Karanka, el entrenador de la primera vuelta de la competición antes de que se pausara por el mencionado acontecimiento.

Karanka se encuentra en observación del hospital germans Trias i Pujol de Badalona, (vamos, el can ruti de toda la vida) recibiendo constantemente mensajes de apoyo de sus jugadores, cuerpo técnico y aficionados. Mark Zuckerberg ha puesto un equipo de veinte (20) personas a trabajar en la cuenta de Whatsapp de Karanka para que esta no se bloquee del incesante alud de mensajes de apoyo, cariño y alguna que otra promoción de movistar+ con el paquete TV que está recibiendo durante el día de hoy.

El técnico mejor valorado de la primera vuelta de la competición se encuentra estable. Entre las pruebas efectuadas está la colonoscopia poco invasiva (hasta la castañita) y la colonoscopia popularmente conocida como "hasta el codo". Ambos resultados han dado negativo en alérgenos de la cepa británica y Karanka ha compartido con el corresponsal de 12 minutos en can ruti unas palabras: "Ha sido como cagar pa dentro".
Por otro lado la enfermera en someterle a la primera colonoscopia poco invasiva ha comentado al rotativo: "Hemos tenido que hacer una selección de mejores enfermeras y las que estamos más buenas (entre risitas de jijijijij) para trararle, ya que hablamos de Jorge "karanka" del Sispro. Han habido hostias para ver quién era la afortunada de mimar a tan deseado paciente. Estoy muy ilusionada."
En la segunda intervención el enfermero Dimitri Patrenko, antiguo campeón de pulso estilo libre ha comentado: "Karranka serr como un institusión. Mi antibrasso quedar atascado 2 segundos i no podía sacar. Por un momento piensé que serríamos hermanos siameses di por vida". Cabe destacar que Dimitri tiene un antebrazo de las mismas dimensiones que el cuádriceps de Indurain subiendo un puerto de montaña.

En laq residencia habitual de Karanka, también se encuentra el Jordi Cruyff de la temporada 2019 en posesión del covid. De momento no se teme que el virus haya afectado a su esprint ni mecánica de tiro, entre otras cosas porque de lo primero nunca ha tenido, pero estaremos atentos a si pasa el covid o hace como con la pelota y se lo queda para sí mismo.

La red se ha llenado de hastags como Karankaforça Lluisnotornisquedateencasa Sisprovid haciendo alusión y mostrando apoyo en estos momentos.

Desde 12 minutos queremos mandarle un fuerte abrazo y esperamos una pronta recuperación del mister.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3