Bronny Martinez se hace millonario

lunes 26 julio 2059 19182 Compartes

Bronny Martinez se hace millonario

Con tan solo 24 años, Bronny Martínez ha conseguido facturar más de 256.300 euros en lo que va de 2021. El negocio de este joven Dominicano consiste en ser intermediario, es decir, compra artículos y productos que van a desaparecer pronto de Amazon y consigue venderlos a precio de mercado o un poco más caros.

Desde 2015, Vienna ha vendido artículos descatalogados en Amazon por valor de más de un millón de euros, según señala Business Insider. Es uno de los muchos emprendedores que se ha atrevido a dejar su empleo para dedicarse a tiempo completo al negocio, que dirige junto a su socio y amigo e Israel de León . Los jóvenes han encontrado su fórmula con la venta de productos descatalogados, por eso recomienda a otros a centrarse en su propio nicho: "Conozco a mucha gente que hace lo mismo que yo. Se esfuerzan mucho para encontrar una fórmula que funcione cuando ya lo hacen varios".

Ahora mismo, ambos están centrados en conseguir unidades de un juego de mesa, llamado Pantera Negra, que ya ha sido descatalogado y, teniendo en cuenta la proximidad con las Navidades, Vienna cree que le puede reportar numerosos beneficios. Entre sus productos estrellas está un rodillo para quitar las pelusas, con el que ha facturado 123.900 euros.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3