Primeros paro de transporte del 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57432 Compartes

RECLAMO SALARIAL

Córdoba, sin colectivos: paran por tiempo indeterminado
24/01/2021 | 10:03 | Los choferes, nucleados en UTA, reclaman que no les depositaron los sueldos.



Mira, de Fetap: "Se hizo imposible completar los salarios de enero".



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un paro "por tiempo indeterminado" del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba desde la hora cero de este domingo.

En un comunicado, el gremio que nuclea a los choferes indicó que "vencido el plazo del cuarto día hábil para abonar los salarios correspondientes al mes de enero y al no estar los mismos depositados en la cuenta de los trabajadores, incurriendo así las empresas en retención indebida de haberes, es que paralizamos todas las actividades a partir de las 00 del día 24 de enero".

La nota, firmada por la Junta Ejecutiva de UTA Seccional Córdoba y cuerpos delegados, aclara que la medida de fuerza es "por tiempo indeterminado".


“Ingresa solamente un 40 de los fondos proyectados, por lo que hemos incumplido el pago de los trabajadores en abril. Se hizo imposible completar los salarios que se deberían haber hecho en el transcurso de este viernes”, reconoció.

Asimismo, aseguró que las autoridades "están al tanto" de la situación, pero que "no se pudo alcanzar ninguna solución y llegamos a este punto, donde lo visible es lo salarial, pero hay incumplimientos de pagos a proveedores".

En esta línea, precisó que a nivel urbano en Córdoba necesitarían un monto "que supera tranquilamente los 200 millones de pesos para operar como está el sistema actual".

Entrevista de Alejandro Bustos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial