UN GORILA RECIBE POR ERROR UNA PAGA DESDE 1979

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44460 Compartes

1 de Febrero de 2021

Un gorila con evidentes casos de retraso mental y sus cuidadores (por suerte ya fallecidos en 2017 y 2020), han recibido durante más de 40 años una pensión no contributiva de "su hijo el tonto", como ellos decían en una entrevista a este mismo diario en 2015.

En total esta familia era beneficiaria de 400 € al mes de una paga destinada a personas con problemas psicológicos. En el momento de la evaluación para recibir está paga, los médicos no notaron que se trataba de un bebé gorila, "me acuerdo perfectamente cuando entro en mi consulta, no me percaté de que era un bebé gorila, aunque si es verdad que pensé en dicho momento que era muy poco agraciado físicamente, seguramente si me lo encontrase por la calle huiría de él sin mirar atrás" afirma la Doctora Morales del centro de evaluaciones psiquiatricas de Nueva Granada, al ver fotografías actuales de dicho "especímen".

El gorila llevo más de 40 años empapándose del lenguaje granadino y lo interpreta, día a día, sin mucho éxito. Habitualmente es confundido con una persona humana, aunque los ciudadanos por lo general, suelen dudar

"Me lo he cruzado por Plaza Einstein hace 5 minutos, me ha dicho algo así como hola guapa y se ha levantado la camiseta para que viera los pelos de su pecho. Creo que intentaba conquistarme con eso. Menos mal que habían unas macetas de un bar cerca y he podido vomitar en una de ellas". Revivía desconcertada una universitaria con miedo y lágrimas en el rostro

Hemos hablado con el hijo de los cuidadores, Alejandro, el cual está bastante conmocionado debido a que ya no puede disfrutar de dicha ayuda "mis padres murieron no hace mucho, yo no tengo trabajo y me toca cuidar al gorila de mierda yo solo... Bueno, a él, a la sudaca de mi mujer y a mis hijas, que las cosas como son, las dos van para putas. A ver si alcanzan la mayoría de edad y contribuyen con la casa. hemos estado votando a podemos desde que salió para ver si le subían la paga y ahora directamente nos la han quitado, esto es un desastre" argumentaba Alejandro, nuevo cuidador del gorila retrasado.

Se espera que no solo se le haya quitado la paga sino que tenga que devolver los más de 40 años que llevan cobrando dicho dinero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial