Los que se lanzan contra un tren no van al infierno, va el conductor del tren.

domingo 13 junio 2059 90159 Compartes

Los que se lanzan contra un tren no van al infierno, va el conductor del tren.

Recientemente se ha revelado esta valiosa información a través de la revista "Time" en una muy fructífera entrevista al mismísimo Dios en la que Josh Arling, famoso redactor del laureado panfleto, exprime hábilmente al todopoderoso y creador del universo; obteniendo así diversas afirmaciones, que de no proceder de la misma boca del altísimo, serían ampliamente cuestionables.

En dicho encuentro, el polémico periodista, aprovechó para lanzar al Omnipresente (comentan que milagrosamente lo vieron en la cafetería a la vez que era entrevistado) la pregunta que vienen haciéndose la mayoría de individuos que, lamentablemente, pierden la esperanza y pulsan el botón de apagado, obligando a familiares a tener que pagar un entierro más inesperado que quizá indeseado. ¿Dónde van las personas que acaban con su vida? La respuesta a esta determinante y fulminante cuestión, mordaz y con la intención de desequilibrar al tres veces Dios, fue ofrecida con inesperada apertura, tranquilidad además de visible franqueza, "Me alegro de que me hagas esa pregunta Josh" comenzó Dios con suma parsimonia mientras se quejaba educadamente de lo incómoda que era su silla. Continuó con lo que fue un derroche de oro en verbo, cito textualmente:

"Siempre me ha hecho un poco de gracia esta pequeña confusión de la gente (mientras toma un sorbo de té negro english breakfast), lo que acaba con la vida del individuo es el camión, no el infeliz que se lanza contra el. Y como no puedo mandar al camión al infierno, lo que sería una falta de respeto, pues va el camionero" Y continúa: "Si, lo se, soy infinita misericordia, pero también soy Justicia ¿verdad Josh Arling de la revista Time? NO sería justo.

Cuando el periodista hizo el ademán de pedir una aclaración, el Primus Sanctus le interrumpió siguiendo su verborreica réplica:

" !Y dijo Dios! Jajaja Me encanta empezar así", se aclara la garganta y continúa, "mi Arcangel San Miguel siempre dijo que estaba loco con eso de la misericordia y la justicia, que era bipolar, eres como bipolar ¡dijo! En ese momento pensé que aquel comentario era injusto, pero cuando fui a matarlo de un guantazo lo perdoné justo cuando tenía la mano a un milímetro de su cara. ¡Dios! Que susto me has dado, me dijo... le quité una pelusilla del batín que llevaba y le dije que se tenía que poner a dieta; ha engordado mucho desde que derrotó al príncipe de las tinieblas". Acto seguido, en voz baja y con el dorso de la mano dirigiendo el susurro con complicidad hacia el entrevistador dijo: "Siempre fue mi favorito, pero nunca se lo llegué a decir. Mañana se lo digo, pensé en aquel entonces, me la había liado antes de desayunar el muy hijo de p***"

Josh Arling de la revista Time cuenta que, mientras le leía la siguiente pregunta, al levantar la cabeza del guion, Dios ya no estaba, la silla estaba vacía (aunque las cortinas del ventanal estaban sospechosamente abultadas). En su lugar había una nota perfumada al incienso en la que decía: "Si publicas esta entrevista irás al infierno!! o no... depende de como me pilles Josh". Firmado: "El único Dios, o el Padre del Único Dios o el hijo del Úni... ¡vah! ¡da igual!" Literalmente.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  4. 4

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

  5. 5

    el dandy de barcelona ha resucitado Claudio Bermejo, más conocido como el dandy de Barcelona, no estaba muerto, estaba de parranda. Uno de sus allegados afirmó que había fallecido por una insuficiencia cardíaca pero en realidad está más vivo que nunca y ahora silba con más fuerza. “Hay Dandy para rato!” Dijo Claudio Bermejo en su comparecencia ante la prensa después de resucitar

loading Biewty 3